Warning: Creating default object from empty value in /home/anaiaparicio1/anaisabelaparicio.com/components/com_k2/models/item.php on line 488
Martes, 05 Junio 2012 02:55

EL "HORÓSCOPO" CHINO.

Escrito por 
Valora este artículo
(6 votos)

 

Desde hace ya muchos años se ha popularizado en nuestro medio el "horóscopo chino" y usted seguramente ya sabe el "signo" o animalito que le corresponde. Lo que tal vez no sabe, es que la llamada Astrología China es un sistema de conteo del tiempo y de visualización del “clima energético” de cada instante, que brinda información valiosa a la hora de tomar decisiones importantes como firmar papeles de compra, venta, realizar sociedades y hasta casarse.

Otra de las aplicaciones de la Astrología China es el sistema Ba zi o de 4 pilares del Destino, que permite profundizar en el individuo. Si bien es cierto, en este momento también sirve para realizar análisis empresariales, su aplicación es mucho más común a nivel personal.

El sistema se aplica identificando la fecha de nacimiento personal o empresarial. Dado que cada instante de tiempo tiene un patrón energético particular, dicen los chinos que al momento de nacer, con el primer aliento de vida, o con la radicación oficial de una empresa, se impronta una información energética que como el ADN marca el destino. En este caso este “ADN” no indica el color de los ojos o del pelo, sino el de los potenciales, habilidades y defectos, además implícitamente lleva también la calidad del camino a transitar y los éxitos y tropiezos internos y externos que llegarán.

Es común que  los chinos investiguen bajo esta óptica su propia vida, la de sus empresas,  para tratar de fortalecerse y minimizar los efectos negativos. Con base en los estudios de 4 pilares, los chinos abren y cierran negocios, se van de vacaciones y hasta se casan.

El sistema ha sido perfeccionado por cientos de años al punto de tener una precisión asombrosa tanto para visualizar la personalidad, aptitudes y defectos como para saber qué es lo que mas le conviene y accionar con anticipación para aprovechar los eventos favorables y minimizar los desfavorables.

Siendo así cuando usted recibe la información de sus “signo chino” obtiene una mínima parte de una información que le puede ser muy valiosa, pues su animalito está acompañado por otros 3, más de 8 a 16 variables que como un coctel generan su propia esencia. Si esta información es desmenuzada puede encontrar no solo su propia  esencia interior sino cual es el giro que debe dar a su vida para llegar a su mayor potencial.

Existen más de 40.000 combinaciones posibles y aunque  su análisis es complejo, los chinos han logrado un sistema donde cada carta puede ser representada por un dibujo donde intervienen simbólicamente flores, ríos, montañas, árboles, nubes, lluvia, soles, etc. Una vez descubierto su paisaje interior  es simple saber como llegar a respuestas  del presente, pasado y futuro, de tal manera que con ciertas acciones se puede llegar a minimizar hechos por venir o encauzar los esfuerzos de una mejor manera.